Así lucen Nuestras despedidas de solteros en medellín (Guía de Ejemplo Básico)

En esta guía de ejemplo, te mostramos lo que suelen ser las despedidas de soltero en Medellín clásicas (pero al estilo Bachelor Parties Colombia). A través de este bosquejo de itinerario de 3 Días y 2 Noches, podrás tener algunas ideas acerca de las afamadas y cotizadas despedidas de solteros en Medellín Colombia.

Una de las mejores ventajas que ofrece Medellín, es la variedad de lugares, actividades y planes emocionantes que hay para disfrutar, sin olvidar las exhuberantes mujeres que encuentras por todas partes, todo a precios mucho más competitivos que otras ciudades tan turísticas, algo difícil de juntar todo en un mismo lugar, incluso en cualquiera de otros de los mejores destinos para despedidas de soltero en América Latina y Estados Unidos (Las Vegas, Nashville, Austin, Miami, New York, New Orleans), nada que ver con Medellín.

Incluso los mejores y más lujosos hospedajes, club de striptease, discotecas, bares, restaurantes, botes de fiesta y tours de aventura en esta moderna y siempre verde ciudad que cuenta con uno de los mejores climas del mundo y la gente más amable de Colombia, pueden ser parte de esta gran experiencia, y a un costo mucho menor de lo que esperarías.

Resaltado esto, empecemos con este plan inolvidable para despedidas de soltero en Medellín…

Día 1:

En el aeropuerto internacional José María Vargas, estará esperándolos uno de nuestros conserjes VIP de Medellín, quién les dará la bienvenida y camino a su lujoso hospedaje de fiesta les irá contando acerca de la ciudad y preguntando acerca de las preferencias de su grupo y expectativas generales de su viaje de despedida de soltero en Medellín Colombia.

Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo, una vez en su hospedaje, y después de unas orientaciones de logística y seguridad básicas para el grupo, sería ideal ir a comer algo delicioso en algún lugar cercano, o si están cansados pedir a domicilio sus comidas favoritas mientras se van relajando con las diversiones que dispongan en su casa privada para despedidas de solteros.

Ya comidos y descansados, un paseo por algunos sitios icónicos de la ciudad, por El Poblado y Parque Lleras vendría genial para conocer más la ciudad, su gente y el ambiente festivo de la ciudad.

Más tarde, todo estaría preparado para un paseo en cuatrimoto a las afueras de Medellín, donde la diversión, las vistas hermosas de los campos de Medellín y el clima los harán disfrutar de una tarde espectacular.

Para la noche, luego de volver a casa, cenar y ponerse algo elegantes, comenzaríamos un tour por los mejores bares de Parque Lleras para calentar motores; y si las discotecas son lo suyo Gusto Nightclub o el Envy Roof Top sería un gran sitio para ir a beber, rumbear y conocer bellas mujeres.

Más tarde, cuando ustedes den la señal para ir a la carga, los llevaremos a uno de los mejores striptease clubs en Medellín (por ahora será un secreto el nombre) para diversión explícita hasta la hora que deseen.

Día 2:

No tan temprano en la mañana (a menos que sean guerreros espartanos), ya recuperados y bien activados con un súper desayuno colombiano (o internacional) especialmente preparado por un chef privado en casa, saldremos de excursión rumbo al encantador pueblo de Guatapé, a 1 hora y 45 minutos de Medellín, a conocer y escalar la increíble piedra del Peñol y ver desde las alturas la belleza del embalse de Guatapé.

Luego de almorzar, podrán elegir entre, zarpar en un barco de fiesta, paseos en motos de agua o volar por los cielos en un fly-board, todo esto en el lago de Guatapé.

Al caer la tarde y antes de volver a casa, pueden caminar (cerveza en mano) por las calles del colorido pueblo de Guatapé, comprar recuerdos y artesanías para la novia y familiares.

Para la noche, de vuelta en Medellín, en casa, les tendremos preparada una locura de fiesta privada de piscina, con chef, Dj, bartender y las chicas más wow que puedan imaginar. Si, se sentirán mimados y atendidos como verdaderos jeques árabes, eso es lo que llamamos despedidas de solteros en Medellín al estilo VIP de Bachelor Parties Colombia!

Día 3:

En el último día de su fin de semana de despedida de soltero en Medellín, nos aseguraremos de que vuelvan a casa en una sola pieza. Si muchachos, dependiendo de la hora de su vuelo de retorno a casa, los persuadiremos para desintoxicar y revitalizar la mente y el cuerpo después de tanta locura y diversión para que lleguen a casa como nuevos.

Un desayuno con frutas y vegetales principalmente, una bebida verde detox y unas expertas en masajes relajantes y cuidado de la piel, dejarán sus músculos, cara y sistema nervioso como nuevos!

Si la hora del vuelo lo permite, ese día les ofreceremos algunas actividades o paseos cortos a su elección.

Cuando el triste momento llegue, los llevaremos al aeropuerto luego de un pequeño agasajo de despedida.

Pero bueno, basta de lloriqueos, recuerden que para disfrutar de nuestra experiencia de despedidas de soltero en Medellín (incluso una despedida de soltero en Cartagena) no necesitan estar a punto de casarte, nuestros planes para una escapada de fin de semana con tus amigos o incluso tu solo estarán a la orden cuando quieran volver a disfrutar de Medellín y Cartagena Colombia, los esperamos!

If You Liked, Would You Rate It?
Despedidas de Soltero en Medellín 2019 Itinerario 3 Días [Guía Ejemplo]
5 (100%) 9 votes

Be Nice, Tell Your Friends!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp WhatsApp us