Notice: do_shortcode_tag was called incorrectly. Attempting to parse a shortcode without a valid callback: kkratings Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.3.0.) in /home/bachel78/public_html/wp-includes/functions.php on line 4196
La Mejor Despedida de soltero en Colombia: Cartagena o Medellin

Cartagena vs Medellín

¿Qué ciudad logra atraer más a los solteros con promesas de una experiencia increíble? La verdad ambas ciudades!

Así es, puedes estar totalmente seguro que la cosa se va a descontrolar en cualquiera de estos 2 destinos ideales para tu gran escapada final de despedida de soltero en Colombia.

Entonces la elección pasaría más bien por pensar realmente cual te puede ofrecer la mejor experiencia en base a tu personalidad, gustos y deseos para la ocasión, que le den ese toque distinto e inolvidable, (playa, sol y arena) o (montañas, paisajes y clima primaveral)?

Lo anterior es clave, porque la verdad, tanto en Cartagena como en Medellin las rumbas son increíbles, y las chicas, ay por Dios! Un espectá/culo sin igual!

En general, Medellin es más económico que Cartagena en cuanto a alquiler de casas lujosas, yates, buena comida, y casi todo lo demás.

Cartagena tiene playas, islas y fiestas en yates, y sin quedarse atrás Medellin tiene tours de aventuras, paseos en botes, cuatrimotos, vuelos en parapente, y los tan cotizados tours de Pablo Escobar y Guatpé.

Tanto Cartagena como Medellín reciben miles de visitantes cada año y ambos tienen su propio encanto que asegurará que donde quiera que vayas, lo pasarás en grande, pero ¿cuál de las dos ciudades te conviene más? Vamos a explorar.

Una ciudad conocida por haber sido la primera ciudad donde los españoles desembarcaron en 1500, Cartagena es una ciudad hermosa con una mezcla ecléctica de lo nuevo y lo antiguo.

Cartagena cuenta con una arquitectura del siglo XVI y sus calles empedradas, su ciudad amurallada y sus coloridos edificios coloniales le valieron el título de patrimonio mundial de la UNESCO.

Sin embargo, la historia y los tesoros de la ciudad no son suficientes para atraer a los asistentes de una fiesta de despedida de soltero, es el clima de Cartagena, los precios en comparación con otras ciudades también de playa famosas en el mundo, y por supuesto, la vida de playa y sus hermosísimas mujeres que atraen a miles de solteros cada año.

MEDELLIN

Medellín no tiene una playa ni es tan famosa históricamente como lo es Cartagena, pero la ciudad es conocida por ser de las más atractivas y modernas en Colombia, además de por su envidiable clima primaveral y fresco durante todo el año, los bajos precios y calidad de las experiencias VIP y, por supuesto, las mujeres más espectaculares de Colombia.

Pablito Escobar, esta ciudad que una vez fue el hogar del ícono de la cultura ganster, ha visto cambios drásticos en los últimos 10 años y ahora tiene una baja tasa de criminalidad récord y un aumento en los proyectos sociales que auguran un futuro más próspero y buenas noticias para los potenciales visitantes.

¿CARTAGENA o MEDELLIN?

¿Por qué Cartagena?

Las pocas veces que he estado en Cartagena he notado que aunque una playa realmente bonita y una fiesta en un bote todos los días son suficientes para que muchos la pasen bien, pero para mí, una ciudad necesita algo más que una playa bonita y paseos en yate.

Sin embargo, Cartagena tiene algunas de las mejores discotecas de Colombia y, si te gusta la comida del mar, la oferta de restaurantes en Cartagena no deja nada más que desear.

Imagínese con un grupo de sus amigos en la playa cargando alcohol y comida en un yate grande y preparándose para despedirse de su libertad con personas que ha conocido toda su vida, y con la compañía de nuev@s amig@s que acaba de conocer.

Ya dispuesto y decidido a una tener una experiencia épica e inolvidable, no deberías dejar de preguntarte cuánto costaría esta experiencia en un destino similar como Miami, por ejemplo.

¿Por qué Medellín?

Medellín tiene a su favor en términos de ser un destino más ideal para despedidas de solteros que Cartagena en parte, al tamaño y modernidad de esta ciudad.

Medellín es el hogar de más de 3 millones de personas y tiene 10 veces más clubes nocturnos, clubes de striptease, casinos y áreas de fiesta que Cartagena. De hecho, aparte de la ciudad amurallada, Cartagena no tiene muchas posibilidades de ir tan lejos en busca de vida nocturna, mientras que Medellín cuenta con una gran variedad de lugares nocturnos llenos de hermosas chicas locales.

Cartagena, por otro lado, tiene excelentes clubes nocturnos, pero cuando preguntas, la mayoría de las chicas hermosas de la ciudad son en realidad de Medellín. Entonces, ¿por qué no eliminar al intermediario, tener más opciones en cuanto a la vida nocturna y disfrutar de múltiples actividades diurnas en una ciudad que puede ser lo que sea?

¿finalmente?

Ambas ciudades reciben miles de visitantes cada año y con total seguridad ambos destinos te proporcionarán a ti y a tu grupo de amigos, increíbles recuerdos de tu despedidas de soltero.

Medellín tiene la ventaja de una mejor vida nocturna, por no mencionar una amplia gama de actividades diurnas.

Confíe en nosotros, sabemos que se sentirá tentado a pasar el día durmiendo para prepararse para lo que les espera en la noche, pero con tantas excursiones y actividades diurnas llenas de aventuras, queremos que salga y vea la ciudad y los paisajes al rededor.

En Cartagena, por supuesto, la playa y el océano son experiencias increíbles.

Pero se volverán aburridores después de aproximadamente 2 días, querrás estar en una ciudad donde cada día es una nueva aventura y saber qué está por suceder.

Pero indistintamente, ya sea que elijas Medellín o Cartagena, queremos que tenga la mejor experiencia posible y queremos ser parte de su despedida de soltero en Colombia.

Contáctanos, mira nuestros planes para fiestas de despedida de soltero para Cartagena y Medellín y visita también los sitios  Bachelor Party Cartagena y Bachelor Party Medellin ya mismo para tener aún más información y planificar la mejor despedida de soltero en Colombia que el dinero pueda comprar.

If You Liked, Would You Rate It?

Notice: do_shortcode_tag was called incorrectly. Attempting to parse a shortcode without a valid callback: kkratings Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.3.0.) in /home/bachel78/public_html/wp-includes/functions.php on line 4196
[kkratings]

Be Nice, Tell Your Friends!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp WhatsApp us

Let Our Party Planners Make Your Day!

Make it easier! We can contact you to advise you on the Best of the Best (Fun Activities, Accommodations, Vip Services). We help you plan the most amazing Party Trip in Colombia and give you a Custom Quote… It’s Free!