Comencemos por el principio, si has llegado hasta aquí, es seguro que estés en busca de las mejores ideas, lugares y paquetes de Servicios VIP para una inolvidable fiesta de despedida de soltero en Colombia, y sin duda nuestros planes y consejos te vendrán como anillo al dedo, así que sigue aquí que te vamos a ayudar!
Antes de continuar, debemos suponer que eres o el padrino de la boda, o el mejor amigo del novio o el mismísimo novio en persona (así que si es el caso, felicidades suertudo!).
Pero la verdad, sea el caso que sea, es excelente que estés haciendo la tarea para hacer de esta oportunidad algo épico y memorable.
Y sabiendo que andas en este plan de hacer una gran despedida de soltero, el mejor consejo que te daremos de entrada, es que intentes hacer algo memorable y realmente significativo para la ocasión, algo incluso mejor que las muy famosas pero ya monótonas despedidas de solteros estilo Las Vegas en USA.
Recuerda que esta oportunidad y ocasión es especial, y es que, no es poca cosa si sabemos que es la excusa perfecta para tener un gran bacanal con tus amigos sin que la novia y futura esposa arme un gran lío, así que ¡brindemos por este gran momento que les da la vida!
Despedida de Soltero en Colombia
Ya sea que te encuentres planeando esta despedida de soltero desde otro país, como es el caso de la mayoría de nuestros visitantes y clientes más frecuentes que vienen principalmente desde México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Panamá, entre muchos otros sitios, incluso tan lejanos como Inglaterra, o bien ya te encuentres o vivas en Colombia, te podemos asegurar que no hay mejores lugares para una despedida de soltero en Colombia que en las ciudades de Cartagena y Medellín.
Con toda seguridad, es imposible equivocarse eligiendo cualquiera de estos dos destinos soñados de Colombia.
Y no te preocupes por nada de los cuentos de los 90’s cuando Colombia era un destino peligroso por los carteles de droga y la guerrilla, desde hace muchos años todo eso cambió, te podemos asegurar que como dice el slogan del país, aquí en Colombia, “El Riesgo, es que te Quieras Quedar!”

Ideas, Planes y Servicios VIP para una Despedida de Soltero en Colombia

Si además de ser listo, quieres ser sabio, toma nuestro consejo para una espectacular despedida de soltero en Colombia, y visita Cartagena, la ciudad Más Sexy del Mar Caribe e incluso de los 7 Mares.
O vente sin dudarlo a Medellín, conocida como la ciudad de la Eterna Primavera, pero también llamada el Disney World de Los Adultos, La Ciudad del Pecado o La Meca de Las Despedidas de Solteros en Colombia.
Pero si eres un loco ambicioso y el dinero no es problema, te recomendamos elijas una fiesta de despedida de soltero multi-ciudad y visiten tanto Medellín como Cartagena.
Una vez sepas a donde ir para tu despedida de soltero en Colombia, te recomendamos lo siguiente:

1. Alojamiento Ideal para Despedidas de Solteros en Cartagena o Medellín Colombia.

Necesitarás un alojamiento privado para despedidas de solteros, es decir, donde se permitan fiestas y toda la gama de Servicios VIP en Medellín y Cartagena, Colombia.
Lo ideal y lo que te podemos ofrecer para asegurarte las mejores condiciones dependiendo de la ciudad de tu evento, sería un lujoso Penthouse, una Casa de Playa, una impresionante Casa Colonial restaurada, una espectacular Casa de Campo, o incluso una exhuberante Mansión.
Visita nuestra lista completa de los mejores alquileres de Casas Vacacionales y Hospedajes de Lujo para una increíble experiencia de despedida de soltero o escapada de fin de semana en Cartagena Colombia.

2. Un conserje para Servicios VIP en Cartagena o Medellín colombia.

Esto es clave, un Conserje VIP de la ciudad no sólo te recibirá en el aeropuerto, manejará tu itinerario de actividades y salidas, las rutas, movilización y te dará acceso a los mejores Servicios VIP en Colombia.
Si además es de los buenos, como los conserjes que nosotros te ofrecemos, también te conseguirá accesos VIP a restaurantes, discotecas, clubs nocturnos, tours de aventura, paseos por la ciudad, incluso, amigas adorables, un chef privado, un DJ con equipo de música propio, guardaespaldas, y cualquier otra atención o servicio especial que requieras en la ciudad elegida para tu increíble fiesta de despedida de solteros en Colombia.

3. Haz una fiesta de piscina con Amigas, DJ de música, Bebidas y Barbacoa, Todo Junto.

Así como lees, ya con un conserje de servicios VIP será fácil incluir en esta fiesta de despedida de soltero épica, una fiesta de piscina al estilo de los mejores videos de música hip hop y reggaeton.
Lo que te sugerimos y te ofrecerán nuestros conserjes es hacerla en la piscina privada del alojamiento que alquiles, por eso si te fijaste bien, todas nuestras opciones de alquileres de hospedajes incluyen piscinas o al menos jacuzzis grandes.

4. Incluye varios Tours de Aventura en Cartagena o Medellín Colombia.

Tanto Cartagena como Medellín tienen infinidad de tours de aventuras y actividades extremas, elijan unos cuantos para su despedida de soltero en Colombia y la diversión estará más que asegurada, además de que conocerán y disfrutaran más de estas hermosas ciudades de Colombia.
Dependiendo de la ciudad tienes para elegir con tus compañeros, desde salto en parapente, jet ski, paseo en cuatrimoto, motocicleta cross, motos de agua, paintball, paseos a haciendas o fincas de ecoturismo, balnearios impresionantes, visitas y baños de playas o rios, paseos en islas, alquiler de yates y botes de lujo, hasta paseos en helicoptero y mucho, pero mucho más.

5. Disfruta de la vida nocturna en Medellín y Cartagena Colombia

¿Cómo sería posible una despedida de soltero en Colombia sin apreciar y disfrutar las despampanantes mujeres de Medellín y Cartagena?
Un buen recorrido por la vida nocturna de estos 2 destinos soñados para despedidas de solteros en Colombia, te dejará sin duda con ganas de querer quedarte más tiempo y deseando volver nuevamente.
Encontrarás una cantidad abrumadora de clubs de striptease, pole dance, salas privadas VIP, shows eróticos, y todo tipo de diversión para adultos.
Son tantos los sitios exclusivos e increíbles para adultos, que necesitarás que ayuda para no enloquecer, pero tranquilo, nuestros Conserjes de Servicios VIP en Colombia te indicarán y llevarán a los mejores lugares según tus gustos o los del grupo en consenso tanto en Medellín o Cartagena, sin filas, sin esperas, sin peligro.

6. Consulta Planes y Paquetes en Las Mejores Agencias de Despedida de Soltero en Colombia

Ahora que ya sabes donde ir y qué hacer para una despedida de soltero en Colombia sin igual, la decisión esta tu parte, y toda la atención de nuestra parte, así que siéntete libre de contactarnos, escribirnos por whatsapp visitando este sitio desde tu teléfono, que con todo gusto te ayudaremos a organizar la mejor despedida de soltero en Colombia.

7. Bonus Extra + Oferta Especial para Despedida de Soltero

Si deseas seguir conociendo más acerca de las mejores despedidas de solteros en Colombia, tanto en Medellín como Cartagena, nuestros socios de Bachelor Party Medellín y Bachelor Party Cartagena tienen más información y paquetes para despedida de soltero en Colombia que te van a interesar.
Obten un descuento de oferta en cualquiera de nuestros Planes para Despedidas de Solteros en Colombia y Servicios VIP en Colombia, simplemente mencionando que supiste acerca de, Bachelor Parties Colombia o nuestros Aliados mencionados arriba, gracias a este artículo que finaliza aquí.

Te Deseamos una Increíble Despedida de Soltero!

If You Liked, Would You Rate It?
4.4/5 - (8 votes)

Be Nice, Tell Your Friends!

4.4/5 - (8 votes)

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsApp us

Let Our Party Planners Make Your Day!

Make it easier! We can contact you to advise you on the Best of the Best (Fun Activities, Accommodations, Vip Services). We help you plan the most amazing Party Trip in Colombia and give you a Custom Quote… It’s Free!